Se cansó: Fani Carbajo no puede más con las "niñadas" de Christofer Guzmán

La mediática admitió que necesita un tiempo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:58

El pasado sábado, Fani se sentó en el plató del "Deluxe" y, para sorpresa de varios, no estaba con Christofer a su lado, sino Rubén, con quien tuvo un amorío, mientras que su novio prefirió quedarse en un rincón aparte. 

A dicho lugar lo bautizaron como "la sala del ciervo", mucho antes de que el chileno pasara por allí. Kiko Matamoros le comentó esto, y él respondió "aquí no hay ningún ciervo", sin entender que ese es el nombre del espacio. 

Fani y Rubén juntos en el plató de "Sábado Deluxe", y Christofer se aisló solo.

Ante esta contestación, desde producción pusieron la canción "El venao", lo que provocó la furia de la pareja de la influencer, por lo que se levantó y se fue del estudio. 

En el día de ayer, "Sálvame" emitió un clip luego de lo sucedido, detrás de cámara, en el que la mediática y María Patiño le pedían que se tranquilizara y que volviera. 

El joven no hizo caso y se negó a retornar, así que la madrileña le reprochó su actitud y le rogó que hablara con ella, ya que "no es su enemiga".

Christofer ¿quieres comportarte de manera adulta y parar? Por favor. 

Fani y Christofer están atravesando una nueva crisis.

Tras todo el "espectáculo", la exconcursante de "La Isla de las Tentaciones" dejó en claro que no está pasando un buen momento con su comprometido, y que "no puede autoengañarse".

Lo que necesito es pensar un poco en mí, en qué momento estamos y en qué necesitamos para el futuro. 

Otras Noticias