“Se dedicaron a parlotear”: Labrador mandó a callar a todos sus detractores
El exparticipante de “La casa fuerte” fue muy duro.José Labrador ha sorprendido a todos sus admiradores en las redes sociales para enviar un contundente mensaje a sus detractores, a quienes en pocas palabras mandó a callar.
El exparticipante de “La casa fuerte” mostró su enfado en un mensaje que acompañó una foto, y en el que dejó en evidencia todo su enfado por los mensajes que recibió durante su estancia en el reality.
En la imagen, puso una comparación de cómo lucía en el show y cómo ahora, pues, luego de dos meses de haber dejado el programa, ha ingresado al gimnasio sin descanso.
Aquí les dejo mi recuperación de dos meses y medio de diferencia, sí, parece increíble pero el caso es que no dudé de mí ni un segundo porque sabía que podía hacerlo.

El oriundo de Puerto de Sagunto apuntó a todos sus detractores en el mismo mensaje, quienes, según él, tendrán que volver a su sitio luego de afirmar que estaba acabado.
Muchos aprovechando mi estado se dedicaron a parlotear y decir que estaba acabado, incluso hay quienes creyeron que podían superarme, solo les estaba dando ventaja.

José Labrador comentó que, entre el confinamiento por el coronavirus y su participación en el reality, llegó a perder 11 kilos de masa muscular, razón por la cual su figura cambió de manera considerable.
Dos meses después de concursar en el show, el valenciano ha dejado boquiabiertos a todos por su increíble transformación, además ha asegurado que seguirá trabajando para seguir en su proceso de transformación.