Se estrena pronto: Miguel Ángel Silvestre asustará a todos en "30 monedas"

La serie se transmitirá en HBO.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:25

El misterio y la acción le darán vida a la historia que protagonizará Miguel Ángel Silvestre en "30 monedas", una serie que será transmitida por HBO.

Las miradas no solo se enfocarán en el actor, sino también en Megan Montaner, quien lo acompañará en esta aventura de ficción dirigida por Álex de la Iglesia.

El estreno ya está a la vista, y es que, luego de su presentación mundial en el 77° Festival Internacional de Cine de Venecia como Proyección Fuera de Competición, será emitida por primera vez en la plataforma de streaming el próximo 29 de noviembre.

El título de esta obra audiovisual se asignó inspirado en las monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo, una referencia religiosa que deja en evidencia lo terrorífica que puede llegar a ser la trama.

Pronto se podrá ver al intérprete de Lito en "Sense8" como Paco, el alcalde del pueblo en el que, junto a un exorcista y la veterinaria del lugar, tratarán de resolver el misterio sobre una moneda que podría ser una de las 30 de la historia de Jesús.

También habrá fallecimientos, situaciones y fenómenos paranormales que le darán mayor emoción a la trama y que captarán la atención total de los televidentes.

El guion de Jorge Guerricaechevarría desarrolla el relato en un lugar lejano de España, y reúne a los tres personajes principales para enfrentarse a las más grandes acusaciones y quedar en medio de una conspiración que podría acabar con todo.

Miguel Ángel Silvestre no se ha detenido en el desarrollo de su carrera artística, y, así como ahora continuará entreteniendo a sus fanáticos con "30 monedas", también lo hará el año que viene tras su incorporación al reparto de "La casa de papel", serie de la que recientemente también se han revelado algunas imágenes que él protagoniza.

Otras Noticias