“Si algún día vuelvo a vivir será por ti”: Ana Obregón conmueve con su triste mensaje

La actriz vive los meses más difíciles de su vida.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 05:10

El pasado martes, Ana Obregón ha conmemorado una fecha muy especial y, al mismo tiempo, muy triste. Y esto se debe a que se han cumplido exactamente cinco meses de la partida de su hijo, Álex Lequio.

El joven de 27 años de edad perdió la vida el pasado 13 de mayo tras haber batallado duramente contra el cáncer que padecía desde el 2018.

Por su parte, la actriz ha decidido tomarse un respiro alejada del ojo público en la mayor medida posible, enfocándose en el reto más difícil luego de haber perdido a su amado “Aless”: su recuperación tras el durísimo golpe.

Ahora, ha decidido que es momento de retomar muy lentamente con su vida normal, por lo que ha regresado a su cuenta oficial de Instagram para comentarle a sus seguidores cómo afronta el dolor.

Ana Obregón ha compartido una foto suya meditando.

La ex de Alessandro Lequio ha compartido una fotografía en la que se la ve meditando, rodeada por la naturaleza, y sentada en el pasto.

Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente estaba allí, como una percepción singular en medio de una nada sombría, carente de principio y final. Aquí llevo más de un mes (me vine antes del estado de alarma), meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz.

A través de este desgarrador mensaje, Ana Obregón ha revelado de qué manera afronta la ausencia física de Álex. Al mismo tiempo, se disculpó con sus fanáticos por “compartir con vosotros mi dolor”, afirmando que de momento no se siente lo suficientemente fuerte como para regresar al trabajo. Por último, se ha tomado un momento para agradecerle a sus hermanas por el apoyo incondicional en este tiempo, finalizando su publicación con un triste mensaje dirigido a su amado hijo.

También sé que mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo. Pero sobre todo sé que tú, Aless, me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti.

Otras Noticias