Sin señales de su madre: Rocío Flores recibe un saludo especial de cumpleaños

Publicó el tierno mensaje en sus redes.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 04:50

Rocío Flores está de festejo. La joven cumplió 24 años, por lo que se ha visto colmada de demostraciones de afecto y decenas de felicitaciones tanto por parte de sus seres queridos y sus seguidores.

24 años a tu lado, contigo siempre, sin soltarte la mano. Te quiero mucho, hija mía.

Antonio David ha compartido una tierna fotografía de Rocío Flores con motivo de su cumpleaños.

Quien no se ha quedado atrás en esto ha sido su padre, Antonio David, quien le dedicó a través de su Instagram un tierno mensaje a la influencer en su día, compartiendo también una foto de su niña de cuando apenas era una bebé.

Oh, me encanta. Te quiero mucho, jefe.

La tertuliana le ha respondido con un mensaje muy dulce a su padre, quien recibió comentarios muy tiernos con motivo de la dedicatoria que le ha dedicado a su hija mayor.

Afortunadamente, la nieta de Rocío Jurado se encuentra disfrutando de unos días de calma tras el revuelo generado luego de que su padre se enfrentara con la familia Campos.

Fue en ese momento en el que el colaborador de “Sálvame” salió en defensa de la finalista de “Supervivientes”, luego de que esta resultara expuesta frente a semejante escándalo.

Por otro lado, Rocío Flores no ha recibido las felicitaciones de su madre, Rocío Carrasco, quien de momento se encuentra sumamente ocupada con sus compromisos laborales, tras haber estrenado la obra “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?”, en la que homenajea a “La más grande”.

Otras Noticias