"Te hacen dependiente": Kiko Rivera ha estado muy reflexivo de cara a la juventud

El DJ ha dejado un mensaje basado en su experiencia.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:32

Kiko Rivera ha dejado unas palabras muy reflexivas a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual estuvo dirigido al público en general pero especialmente a los jóvenes, a quienes les dejó algunos consejos.

El contenido del comunicado trata sobre los valores de la vida que pone en valor el DJ, promoviendo un mensaje en contra del consumo de sustancias prohibidas.

Recordemos que el hijo de Isabel Pantoja ha tenido un acercamiento muy grande hacia ellas y le han causado gran dolor. En los comienzos de su carrera probó algunas toxicidades que lo encerraron y le generaron mucha pérdida de plata.

Lo despilfarré todo en un fin de semana porque era la primera vez en mi vida que tenía dinero de verdad.

El mensaje dado por Kiko Rivera.

Desde su cuenta personal de Instagram ha compartido una imagen de diseño donde se encuentra él y un claro mensaje sobre la libertad que te quitan las sustancias, poniendo en balanza un sinfín de actividades para realizar antes que probar ciertos químicos.

Disfruta de la vida, ríe, baila ,come, ama, diviértete. Pero Jamás pruebes ni tontees con ellas.

Kiko Rivera recuerda su peor momento, en el cual no encontraba refugio ni en su familia ni en sus amigos, solo se estaba autodestruyendo y nadie podía ayudarlo, es por eso que decidió dejar un mensaje a través de su experiencia y con gran conciencia. 

¡Ellas no te hacen libre, al revés, te hacen dependiente!

Otras Noticias