Tiene que tomar una decisión: Gianluca Vacchi en medio de una encrucijada

El empresario sigue captando la atención de sus seguidores.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:35

Gianluca Vacchi es uno de los famosos que, gracias a su carisma, ha conseguido ganarse el cariño y respeto de una enorme cantidad de seguidores que están pendientes de cada cosa que realice en su cotidianidad.

A pesar de llevar una vida colmada de lujos y excentricidades, el empresario italiano se define como un hombre al que no le gusta ser reconocido por sus posesiones sino más bien por lo que puede aportar desde su lado humano.

Estamos convencidos de que es justamente esa gran cualidad lo que logró destacarlo del resto y lo que de alguna manera terminó por posicionarlo como un privilegiado al ser el favorito del público.

Para sorpresa y alegría de aquellos que lo siguen de cerca, el novio de Sharon Fonseca volvió a demostrar una vez más la complicidad que tiene con las personas que trabajan en el quehacer de su hogar.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi no pierden su humor a pesar de los nervios por la pronta llegada de su heredera.

Hace unos días, el Dj de 53 años ya había exhibido lo bien que se llevaba con uno de sus empleados, pero ahora decidió sumar a uno más para que se batieran a duelo para ver quién sería su nuevo acompañante en sus entretenidos clips de TikTok.

Quieren el papel principal del equipo de baile ¿Quién crees que lo obtendrá?

Con una coreografía encabezada por el nacido en Bolonia, todos se dispusieron a desplegar su talento para bailar, y de verdad hay que decir que no podríamos ser capaz de elegir cuál lo hizo mejor.

Estamos de condiciones de afirmar que nuevamente Gianluca Vacchi dio de qué hablar gracias a su ingenio y creatividad no solo para entretener a sus fanáticos, sino también para divertirse junto a sus allegados.

Otras Noticias