Tras recibir malas noticias: Georgina Rodríguez envió un mensaje a Cristiano Ronaldo

El futbolista y su pareja se vieron forzados a distanciarse.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 03:40

Cristiano Ronaldo ha recibido recientemente una noticia que probablemente no esperaba: ha dado positivo por coronavirus. Así lo ha confirmado la Federación Portuguesa de Fútbol a través de un comunicado.

De esta manera, el futbolista se vio obligado a ausentarse al partido en el que su equipo enfrentaría a Suecia, en el Estadio José Alvalade, ubicado en Lisboa, al mismo tiempo que tuvo que distanciarse de su novia, Georgina Rodríguez, y sus hijos.

Haciéndole frente a la enfermedad, el delantero de la Juventus de Turín probablemente tampoco se presente ante los posteriores partidos, entre los que se incluye también el debut en la Champions League.

Afortunadamente, el novio de la modelo argentina está “bien”, y no tiene síntomas, pero con el objetivo de evitar posibles contagios, de momento se encuentra en “aislamiento”.

Por su parte, su pareja le ha enviado un tierno mensaje, haciéndole saber que a pesar de la distancia, lo acompaña en todo momento, y que pronto todo esto pasará.

You are my inspiration.

Georgina Rodríguez ha compartido un tierno mensaje dedicado a su novio, Cristiano Ronaldo.

De esta manera, ha compartido por medio de su cuenta oficial de Instagram, una historia en la que se observa una imagen de ambos realizando una videollamada, y a la que ella le ha sumado esta tierna frase.

Con estas declaraciones de amor, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han dejado en claro que lo único que ansían es que el portugués supere rápido la enfermedad, para reencontrarse cuanto antes. Y es que el amor siempre es más fuerte.

Otras Noticias