Tras su intervención: filtran información del estado del hijo de William Levy  

Hace unos días, la noticia del accidente preocupó a todos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:45

William Levy es considerado uno de los actores más populares del ámbito novelero. Sus papeles en distintas producciones le valieron el título de ser uno de los galanes más codiciados, el cual conserva hasta la actualidad. 

El pasado 4 de octubre se generó todo un revuelo en los principales portales hispanos debido a que su hijo, Christopher Levy, sufrió un aparatoso accidente, ya que volcó en un carrito de golf, y sus extremidades inferiores quedaron atrapadas debajo del vehículo.  

Hace unos días se revelaron los audios del descendiente del cubano, en los que se escuchaba al borde del colapso y muy nervioso porque pensaba que lo que le había pasado iba a acarrear un disgusto a sus padres. 

Por el contrario, muy preocupados, pidieron un rescate en helicóptero y solicitaron muchas oraciones de parte de los fans, ya que las rodillas del joven se vieron afectadas y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

William Levy en compañía de su hijo, Christopher.

Una de las angustias más grandes del chico era no retomar sus entrenamientos deportivos, ya que se sabe que es aficionado al béisbol e incluso continuará por ese camino profesionalmente.  

El joven es aficionado al béisbol y le preocupaba no volver a jugar.

Luego de tres operaciones, se conoció que Christopher ha regresado en buen estado de salud a su hogar y recibió distintos obsequios, que fueron posteados por su madre, Elizabeth Gutiérrez, esposa del exprotagonista de "Mi vida eres tú", en sus stories de Instagram.  

La carta posteada por Elizabeth Gutiérrez.

Por las historias fue que se vislumbró que el heredero de William Levy estaba ya guardando un placentero reposo, porque recibió una carta que hablaba del cuidado que le dan sus progenitores.

Me alegra mucho que estés con tus papás en casa. Recupérate pronto, te quiero mucho.  Mariela Alcalá.

Otras Noticias