“Tuve un dolor fuerte”: la reaparición de Malú tras su internación

La cantante aclaró cómo fue su paso por el hospital.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 05:20

Hace unas pocas semanas, los fanáticos de Malú se veían sumidos en la preocupación luego de darse a conocer que su ídola afrontaba algunos problemas de salud.

La cantante tuvo que ser internada como consecuencia de sufrir fuertes dolores por una hernia discal, lo cual le impedía levantar a su pequeña hija Lucía.

Es importante recordar que la artista se convirtió en madre hace muy poco, dando a luz a la nena unos pocos meses atrás, precisamente en el mes de junio.

Simplemente tuve un dolor fuerte hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal.

Malú ha dado a luz a su primer hija, Lucía, en junio pasado.

De esta manera, la intérprete decidió hacer frente, por medio de su cuenta oficial de Instagram, a las publicaciones realizadas por la prensa del corazón, en las que se afirmaba que la española tuvo que ser intervenida de urgencia.

Ahora que el susto ha pasado, la jurado de “Mask Singer: adivina quién canta”, ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que se prepara para salir al aire, muy enfocada en su tarea.

Los seguidores de Malú le han enviado una gran cantidad de mensajes en los que la llenaron de halagos, haciendo referencia a lo bella que luce con el makeup elegido para llevar a cabo su labor. Ella, por su parte, ha demostrado que tiene energía de sobra.

¡Que el ritmo no pare! Buenos días mi gente, espero que tengáis una gran semana.

Otras Noticias