Un arduo trabajo: Pilar Rubio y la difícil tarea que le demanda su hijo

Máximo Adriano le complica las cosas a su madre.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 02:45

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y el deporte español.

La presentadora y su esposo han sabido consolidar su familia, mostrándose siempre muy unidos y felices. Y a esa dicha se ha sumado la llegada de su cuarto hijo, en julio pasado.

Pilar Rubio está feliz con la llegada de su cuarto hijo, Máximo Adriano.

La colaboradora y el futbolista le dieron la bienvenida a Máximo Adriano, el cual atrae la atención constante tanto de sus padres como de sus hermanos mayores.

No puedo pedir más, aunque no duerma mucho.

De esta manera, la modelo ha expresado que si bien está feliz con la vida que lleva, en la cual tiene que combinar lo mejor que puede el trabajo y el cuidado de su familia, de momento tiene un único deseo: que el más pequeño de sus niños duerma un poco más.

Rezando para que se duerma.

Y es que ha compartido, por medio de su cuenta oficial de Instagram, una historia en la que se la observa con Máximo en sus brazos, a la espera de que el bebé logre conciliar el sueño, algo que sin dudas le representa un gran esfuerzo.

Esperamos que Pilar Rubio logre su cometido, porque, si bien ella ha reconocido en varias oportunidades que sus niños le dan la vitalidad y la energía diarias que necesita, lo cierto es que si juzgamos por el vídeo compartido por la española, es muy probable que quien se duerma primero es ella.

Otras Noticias