Un integrante más: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo agrandan la familia

La rosarina dio este anuncio a través de sus redes.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 05:50

Los problemas que tanto agobiaban a Antonela Roccuzzo parecen que han quedado atrás, dado que ahora se muestra más feliz que de costumbre tratando de aprovechar al máximo los regalos que le da la vida.

Luego de haber permanecido por un par de semanas en silencio por todas las controversias que rondan en torno a su esposo, la empresaria decidió dar vuelta la página y comenzar una nueva etapa.

En estos días, la mujer de Lionel Messi ha permanecido muy activa en sus plataformas de interacción, enviando saludos de cumpleaños a personas importantes para ella, como fue el caso de su mamá.

Ciertamente la distancia con sus seres queridos es un tema que algunas veces la entristece, pero trata de sobrellevarlo de la mejor manera para no angustiarse más.

El primogénito de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a su nueva mascota.

Ahora bien, hace unas horas dio un anuncio que tal vez le devolvería por completo esa felicidad que tanto ha estado esperando, y se trata de nada más y nada menos que de la llegada de un nuevo ser a su vida.

Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos.

Con una serie de postales de sus tres herederos, la rosarina de 32 años presentó a su pequeña mascota, la cual estamos cien por ciento seguros que será muy consentida por cada uno de ellos.

Una vez más, Antonela Roccuzzo volvió a demostrar que, cuando se trata de sacarle una sonrisa a sus hijos, ella hará todo lo que esté a su alcance para devolverles tan solo un poco de todo el amor que le dan.

Otras Noticias