"Viva la Vida": un colaborador abandonó el plato por decisión propia

Lo hizo a través de un comunicado.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:44

La producción del programa "Viva la Vida" ha recibido la renuncia de unos de los colaboradores que formaba parte del staff desde hacía tres años, y fue el mismo protagonista quien dio la noticia.

A través de un comunicado se expresó la voluntad de Diego Arrabal, que prefiere compartir más tiempo con su familia antes que cualquier otro compromiso laboral. 

Sin dudas que el proceso interno que se ha vivido durante el confinamiento sirvió en algún punto para poder reflexionar sobre los tiempos que armaban nuestras rutinas.

Tal como indicó el nacido en Marbella hay cuestiones que no tienen precio y es por eso que ha decidido dar un paso al costado del plató que lo mantenía en vilo durante todo el fin de semana.

Llegó el momento de decir adiós. Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio.

Pese a su descargo se corrió el rumor de que su salida fue apurada por otro suceso del que fue protagonista el paparazziEs que en una de las últimas participaciones que tuvo en el plató tuvo un duro cruce con Carmen Borrego.

La discusión entre los tertulianos habría apurado la salida de Diego Arrabal.

Diego Arrabal le ha dicho de todo a la hija de María Teresa Campos, desde fracasada para arriba, y parece que este choque ha apurado el trámite para que dejara "Viva la Vida".

Aún no se ha podido medir en números de rating si la salida del tertuliano tuvo repercusión; por lo pronto no ha expresado voluntad para volver y se mantiene duro en su postura.

Otras Noticias