Volvió a disfrutar: Paloma Cuevas se divierte sin la compañía de ningún hombre

La empresaria se refugia en una actividad.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:09

La separación del verano fue protagonizada por Paloma Cuevas y Enrique Ponce, quien decidió terminar su relación por una joven, hasta ese entonces, desconocida, lo que sorprendió a toda España. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la diferencia etaria entre los dos.

Mientras que la empresaria y el torero llevan (todavía) 24 años de casados, Ana Soria no había nacido en el instante del "sí, quiero", en 1996. Esto generó mucha polémica, debido a que el diestro "abandonó" a su mujer con dos hijas a cargo

Paloma Cuevas es muy querida por los españoles. 

La socialité sigue pensando en dejar el país con sus pequeñas y así empezar su nueva vida de soltera, pues ya dejó en claro que no tiene intenciones de enamorarse. 

Al parecer, el lugar elegido sería Suiza, ya que estará en el mismo continente que el padre de sus niñas, a quienes pretende alejar del foco mediático, pero, a la vez, no alejarlas demasiado de su progenitor, razón por la que no iría a Estados Unidos, la otra opción.

La imagen que publicó Paloma Cuevas en su Instagram, disfrutando de un bello atardecer.

En su cuenta de Instagram, compartió una imagen de la actividad que ayuda a despejar su mente y, también, del momento que más disfruta del día. 

¿Mi color favorito? El de un atardecer, cuando el sol sonroja la noche. 

Una fanática de Paloma Cuevas fue aplaudida por mostrarle su cartel a Enrique Ponce.

A la cordobesa de 48 años no le hizo falta mudarse para comenzar de cero, pues ya lo está haciendo y se la ve muy bien a pesar de la dolorosa situación por la que tuvo que pasar. 

La mayoría de la gente se posicionó a su favor, asegurando que Enrique Ponce es el malo de la película, y se lo hicieron saber, tanto en las redes, como en sus faenas. 

Otras Noticias