"Yo la apoyaría": el reflexivo mensaje de Eric del Castillo en torno a su hija

El actor da cuenta de un cambio de época.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:20

Eric del Castillo ha sido protagonista de una ferviente entrevista que ha concedido en donde habló de varios temas entre los que se destacan la supuesta depresión que sufre, pero también tuvo lengua para hablar sobre su hija, Kate del Castillo.

En cuanto al primer tema confesó que solo fueron rumores, pues fue intervenido por dolores en la espalda, y lo quisieron vender como otra cosa, según señaló en el reportaje que dio para el programa "De Primera Mano".

El actor mexicano aprovechó la situación para dejarle un mensaje a los periodistas que según él inventan problemáticas en torno a las figuras del espectáculo que terminan siendo totalmente falsas.

No tienen notas, andan desesperados e inventan porquerías, cosas atrasadas, eso es lo que nos indigna a los actores, no hay como ser honesto como periodista.

La pandemia no le ha sido ajena a la figura de 86 años, pues ha generado un distanciamiento obligatorio entre él y su hija pero finalmente pudieron reencontrarse, tal como indicó en el reportaje.

Estuvimos con ella en Punta Mita, la invitaron a ella y ella nos invitó a nosotros, estuvimos muy contentos. Tres días, después ella voló a Los Ángeles a su trabajo y nosotros nos quedamos unos días en Puerto Vallarta.

Kate del Castillo recibe todo el apoyo de su padre.

Eric del Castillo fue consultado por la vida amorosa de Kate del Castillo y reflexionó sobre el cambio de paradigma que se ha generado en torno a la figura de las mujeres, pues no entiende la visión que siguen manteniendo algunos varones.

Yo sé que ustedes buscan la nota, pero no, no tiene novio todavía. Ojalá encontrara pronto a un hombre que la proteja, que la quiera, que la cuide. Yo no sé, a las mujeres modernas de hoy en día que ganan dinero, que son empresarias, los hombres les corren, pues no sé por qué. Yo, si me encontrara una mujer así, yo la apoyaría y estaría con ella, entendiendo su carrera.

Otras Noticias