Adiós Lele Pons y Danna Paola: ventilan el posible nuevo amor de Sebastián Yatra  

Unas postales lo dejan en evidencia.  
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:58

El pasado mes de mayo, los fanáticos quedaron en shock cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su ruptura, tras una relación sentimental que se veía en su mejor momento.  

Desde ese entonces, el colombiano ha sido involucrado con personalidades de la talla de Danna Paola y Lele Pons; desmintiendo los rumores en ambas oportunidades y, calificando que solo las ve como amigas. 

Sebastián Yatra fue relacionado sentimentalmente con otra famosa.

Pero a través de unas “stories” comenzó a sonar un nuevo nombre y por lo que se ventila en las imágenes tal parece que esta sí podría ser la indicada, así que el tiempo lo dirá todo. 

Se trata de la modelo Anaili Abreu, que casualmente es amiga de Lele Pons y ha compartido con Yatra en muchas “Pool Party” que ha realizado la influencer en Miami. Incluso, una de las fotos prueba que se comenzaron a seguir en Instagram. 

Aunque ninguno de los dos ha emitido algún comentario al respecto, la información se ha filtrado rápidamente en los portales y lo más probable es que se vean en la necesidad de desmentir o afirmar el romance. 

Por otro lado, el oriundo de Medellín arribó este jueves a los 26 años con hermosas felicitaciones de los followers y de sus allegados. Días atrás, el intérprete había estado promocionando su fiesta de cumpleaños. 

La modelo se llama Anaili Abreu. 

El motivo que orilló al compositor a publicitar el festejo es que justo estrenó la canción “Chica ideal”, en compañía de Guaynaa y Ovy On the Drums. Dicho tema es una versión del original “Quiero una chica”, del grupo Latin Dreams. 

El aislamiento le ha servido de inspiración a Sebastián Yatra para lanzar tonadas e incursionar en la industria con producciones como: “A dónde van” (feat. Álvaro Díaz), “No bailes sola” (Danna Paola) y “Corazón sin vida” (Aitana).   

Otras Noticias