Adiós a Lorenzo Méndez: Chiquis Rivera apareció en una velada junto a otro hombre

La cantante avivó los rumores de un supuesto romance.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:33

Una vez más, Janney Marín mejor conocida como Chiquis Rivera se convirtió en el objeto de la atención de los medios de comunicación y el público tras una sorpresiva aparición que quedó registrada en las redes sociales.

Se trató de la divulgación de un archivo en las diferentes plataformas digitales en el cual la hija de Jenni Rivera se dejó ver disfrutando de una velada junto a un acompañante.

Chiquis Rivera se convirtió en el foco de la atención por un nuevo video que circula en las redes.

Como es sabido, hace poco menos de un mes, la intérprete de “Paloma blanca” dio a conocer públicamente la separación de su todavía esposo, Lorenzo Méndez. Por lo que al surgir este video, se avivaron las creencias de que esta decisión puede que no tenga vuelta atrás.

Según aseguran algunas fuentes, el galán que comparte con ella en el audiovisual es Jorge Cueva, un empresario y dueño de  varios locales de comida en Santa Mónica (Estados Unidos).

Si bien en los pocos segundos que dura la secuencia que fue grabada originalmente para Instagram, la sobrina de Lupillo Rivera no alcanzó a brindar mayores palabras hacia su contertulio, sí se pudo observar un par de miradas furtivas que ambos se dedicaron.

De hecho, este pícaro gesto resultó ser el motivo que dio inicio para que los internautas comenzaran a expresar diversas especulaciones sobre un posible romance.

Con el audiovisual, se desató una ola de especulaciones sobre un posible romance de la cantante.

Ante el revuelo que se generó con el clip, Chiquis Rivera todavía no se ha manifestado al respecto para aclarar si se trata de una amistad o de algo más.

Por lo que no nos quedan dudas de que su fandom y las demás personas interesadas sobre ello, añaden con este posteo, un tema más a su gran expectativa que se suscitó a partir del inesperado comunicado de su ruptura con Lorenzo Méndez, del cual aun no se saben los pormenores.

Otras Noticias