Alessandro Lequio recordó el momento más feliz de Álex

El colaborador lleva cinco meses sin su hijo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:21

Alessandro Lequio recibió la peor noticia el pasado 13 de mayo: su hijo del medio, Álex Lequio, falleció a causa de un tumor tras una larga y complicada lucha de 2 años. 

Esto fue un golpe inesperado para el colaborador de "El Programa de AR" y Ana Obregón, la progenitora de su heredero, ya que estaba mejorando y se creía que podría ganarle a dicha enfermedad. 

Alessandro Lequio y su hijo, Álex, tenían una excelente relación.

En estos cinco meses, su exesposa ha dedicado varias publicaciones en Instagram a su "guerrero de luz", con largos mensajes de una madre que no encuentra consuelo. 

Por su parte, el "Conde Lequio" ha hecho lo mismo, aunque, al contrario de la actriz, lo hizo con una simple frase en la descripción de cada imagen, ya que no hay palabras para expresar sus sentimientos. 

Alessandro Lequio con Ana Obregón y el reciente graduado, su hijo en común, Álex Lequio.

Este martes 13 de octubre se cumplió el quinto mes sin Álex Lequio y el ex de Antonia Dell'Atte decidió compartir una fotografía con él de cuando se graduó de la Universidad de Luke, en donde se los ve más que felices.

Muy orgulloso. 

Alessandro Lequio compartió esta imagen junto a Álex el día de su graduación. 

A todos sus posteos, tenga o no que ver con su retoño, el aristócrata lo acompaña con un hashtag con el que lo tiene presente: "Aless Para Siempre".

Lo mismo hace la bióloga, quien le agrega un corazón roto al lado, pues ya ha mostrado su desolación, intentando encontrar la paz interior refugiándose en la naturaleza. 

Otras Noticias