Algo más que el luto: Ana Obregón y Paz Padilla unidas por el mismo fin

La actriz intenta sacar fuerzas de donde sea.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 03:10

Ana Obregón y Paz Padilla están unidas por un mismo dolor: la pérdida de un ser querido debido a una misma enfermedad, aunque esto no es lo único en lo que se relacionan. 

Mientras que la reconocida actriz perdió a su primogénito, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, su colega despidió a su "alma gemela", su marido, Antonio Juan Vidal, el 19 de julio. 

Ana Obregón y Paz Padilla se comunicaron y apoyaron mutuamente.

Desde el deceso de su hijo, la bióloga no pudo encontrar refugio en nada ni nadie, por más ayuda y apoyo que recibiese, pero siguió intentando y, ahora, parece haberlo hallado en el silencio de la naturaleza. 

Lo mismo sucede con la presentadora, quien ya ha mostrado en su Instagram que "está aprendiendo a caminar sola" en un desierto de piedras, buscando la paz interna que tan bien hace.

Ana Obregón medita en soledad rodeada de un relajante paisaje. 

Es así que las dos han descubierto la tranquilidad en la misma actividad: la meditación al aire libre. De hecho, hasta han descrito sus emociones al realizar este ejercicio de igual manera. 

Mientras que la protagonista de "Ana y los 7" escribió "meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior", Paz redactó "encontrando paz en mi interior". Se nota que están conectadas por algo más que el duelo.

Paz Padilla, al igual que Ana Obregón, medita bajo los árboles.

Sin embargo, hay un detalle que las diferencia, y es que la humorista ya volvió a su trabajo en Telecinco y, por su parte, la exesposa de Alessandro Lequio afirmó que no regresará por el momento. 

La desolación y el desconsuelo invaden el alma de Ana Obregón, que ya se instaló en Madrid luego de pasar el confinamiento en su famosa casa de Mallorca, acompañada por su familia.

Otras Noticias