"Arrancándome la vida": Willy Bárcenas y su madre pasan los últimos días juntos

El cantante se mostró destrozado.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:22

No fue un buen día para Willy Bárcenas luego de que el Tribunal Supremo decida ratificar las condenas a los 29 implicados en el caso Gürtel. 

En esta trama se encuentran involucrados los padres del joven de 31 años, quien se mostró destrozado al buscar a su progenitora por su domicilio en un taxi. 

Willy Bárcenas salió a ayudar a su madre a entrar al taxi que los esperaba.

Los periodistas esperaban ansiosos el instante en el que la madre del músico saliera por la puerta de su casa, pero no lograron conseguir las tan esperadas declaraciones.

Muy angustiado por la situación, se bajó del auto para ayudar la matriarca a escabullirse de entre todas las cámaras y flashes, protegiéndola de los mismos. 

Willy Bárcenas está pasando con su madre los últimos días de libertad.

En los días que vienen, Rosalía Iglesias deberá ingresar a la cárcel y, si bien le bajaron la condena, que en un principio era de 15 años, pasará los próximos 12 años y 11 meses allí.

Lo mismo sucedió con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, padre de Guillermo, que había sido condenado a 33 años y cuatro meses, aunque lo redujeron a 29 años y un mes.

La imagen que compartió Willy Bárcenas dedicada a su madre.

Con las pocas fuerzas que le quedan, el líder del grupo "Taburete" compartió una imagen con su madre de cuando era pequeño, lamentando lo sucedido y, seguramente, estará "disfrutando" a su lado de los últimos momentos de libertad de quien le dio la vida. 

Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. 

Otras Noticias