Billboard 2020: conoce a los aclamados ganadores de esta edición

El show estuvo cargado de excelentes presentaciones.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:50

Los premios Billboard 2020 se celebraron en la noche de este miércoles a las 21:00 (Canal TNT en español), bajo normas de sanidad por la pandemia del coronavirus, en el Teatro Dolby de Los Ángeles.  

Bajo la conducción de Kelly Clarkson se vivió una velada diferente luego de un largo aislamiento, en el cual las estrellas se presentaron con distancias prudenciales. En la ceremonia estuvieron celebridades de la talla de Billie Eilish, Nicole Richie, John Legend, Doja Cat, Cher y otros. 

Con su elocuente personalidad, Kelly Clarkson animó el show. 

En cuanto a las nominaciones lideró la lista Post Malone con 16, Lil Nas X con 13 y Billie Eilish con 12. Por otro lado, los televidentes quedaron boquiabiertos con los shows de Kelly Clarkson, Sia, Alicia Keys, Demi Lovato, BTS, entre otros. 

Billie Eilish fue la primera en recibir un premio. 

La primera en ganar fue Billie Eilish con la estatuilla de “Top Billboard 200 Album”. Seguidamente, Lis Nas X consiguió el galardón a “Top 100 Song” por la canción “Old Town Road”, en compañía de Billy Ray Cyrus.  

En la categoría mejor artista logró el premio Billie Eilish (mujer) y Post Malone (hombre). En cuanto al género country se catapultó Luke Combs, quien antes de recibir el reconocimiento cantó sobre el escenario. Killer Mike se llevó el "Change Maker", de manos de la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lancer. 

Lizzo se llevó el “Top de más ventas” y envió un sentido discurso al respecto, sobre que se valorara a las personas de color por su talento. El premio al mejor artista Latinoamericano no faltó, llevándose el primer lugar Bad Bunny. 

El momento llegó a su mejor apogeo cuando Cher fue honrada para presentar al "premio ícono", que resultó ser Garth Brooks. Para celebrar subió al escenario y entonó el tema "The Thunder Rolls".

Igualmente, el título para el "artista R&B" fue para Khalid. El "más social" fue para BTS, banda asiática que ha causado todo un revuelo a nivel internacional y la presentación más esperada de la noche con el tema "Dynamite". 

Demi Lovato presentó su canción inédita "Commander in Chief". 

Sorprendió la presencia de Demi Lovato, presentando una tonada inédita "Commander in Chief", que fue dedicada al presidente Donald Trump. La diva enamoró a todos con su potente voz. 

La estatuilla para "Christian Artist" fue para Lauren Daigle. El final y más importante premio fue el "Top Artist", que fue entregado para Post Malone, convirtiéndolo en el gran galardonado en la noche de los Billboard 2020.

Otras Noticias