"Confiemos": Rafael Nadal no pierde las esperanzas ante las adversidades

El tenista regresó a Mallorca muy preocupado.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:16

Rafael Nadal se convirtió en historia luego de obtener su Roland Garros número 13, consiguiendo, así, su 20º Grand Slam, al igual que Roger Federer, su gran amigo. 

Con una gran felicidad, el legendario tenista regresó a su academia en Mallorca, que se encuentra en Manacor y que posee un museo con distintos trofeos que ha ganado a lo largo de su carrera.

Rafael Nadal ganó su 13º Roland Garros.

En un video invitando a la gente a visitar el lugar, el esposo de Mery Perelló aprovechó para agradecer por todo el apoyo mediante las redes sociales. Sin embargo, el tenis fue lo de menos en su discurso, ya que hay algo mucho más importante que resuena en su cabeza. 

Se trata de la pandemia, la razón por la que no se presentó al Abierto de los Estados Unidos el mes pasado, pues prefirió poner la salud por encima de su trabajo, y quiere que las personas sean conscientes de sus actos frente al COVID 19.

Rafael Nadal llevó su copa de Francia a Manacor.

El mallorquín de 34 años admitió tener una "sensación agridulce" tras su victoria, ya que mostró su preocupación por la situación actual que está viviendo el planeta. 

El principal es el tema de la salud. El segundo es el plano económico, que hace que tantas familias estén pasándolo mal. 

Rafael Nadal está muy comprometido con la prevención contra el coronavirus, por lo que mandó un mensaje esperanzador a la población. 

Confiemos que todo esto vaya a mejor, confiemos en que saquen la vacuna cuanto antes y que todos podamos volver a vivir en un mundo más agradable y más feliz.

Otras Noticias