Desesperada: así está Irene Rosales por un dolor que la aqueja

La sevillana ha pedido ayuda.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:45

El puesto de colaboradora en “Viva la vida” le ha sentado bastante bien a Irene Rosales, quien se ha mostrado más cómoda a la hora de interactuar con el público y con sus seguidores en las redes sociales.

De hecho, ha sido a través de sus perfiles oficiales donde ha solicitado ayuda debido a que se encuentra desesperada ante un hecho que no ha podido comprender.

Fuente: Instagram

Haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, la sevillana ha preguntado a sus seguidores que son padres, si alguno de sus hijos ha tenido los problemas por los que está pasando su hija de cinco años, Ana.

Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por la noche porque le duelen los pies, ¿Alguna mami/papi que le pase lo mismo a sus hijos?

Fuente: Instagram
Irene Rosales pidió ayuda al no saber la causa de los dolores de su hija.

Esto es lo que ha escrito la esposa de Kiko Rivera pidiendo ayuda al no saber qué es lo que le está ocurriendo a su pequeña, donde además añadió una fotografía mostrando el pie de la niña.

La colaboradora desconoce cuál es el origen de este malestar interno que padece la nena, y hay quienes han afirmado que son dolores naturales en niños de su edad, debido al crecimiento.

Fuente: Instagram
Irene Rosales y Kiko Rivera celebraron hace pocos días su cuarto aniversario de bodas.

Por otro lado, Irene Rosales y Kiko Rivera celebraron hace pocos días su cuarto aniversario de bodas y ella aprovechó el momento para colgar una imagen del día especial, la cual acompañó con unas tiernas palabras.

Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es jaula, ni la libertad es estar solo.

Otras Noticias