Dulce María celebró su primer año de matrimonio con fotos nunca vistas

La cantante recordó el aniversario junto a Paco Álvarez con imágenes inéditas de su boda.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:04

Hace un año, la cantante Dulce María y el productor Paco Álvarez daban el “sí” para unirse en matrimonio, en una ceremonia hermética a la que solo asistió el grupo más cercano de ambos.

En celebración de este primer aniversario, la actriz y compositora mexicana reveló fotos nunca antes vistas de la boda, junto con un tierno mensaje de amor para su esposo.

Dulce María compartió unas bellas fotos de su boda con Paco Álvarez.

En las tres imágenes, todas sin color y de calidad profesional, se puede ver a la pareja feliz, el beso de la unión eterna y el reducido grupo de seres queridos que los acompañó.

Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos. No recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo, el tiempo pasa muy rápido, ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos.

Solamente un selecto grupo de personas formó parte de la boda.

Poco después, la exRBD, entre otros proyectos musicales, compartió unas bellas fotos en donde muestra su avanzado embarazo del bebé que espera junto a Álvarez.

Ese amor tan grande que llegó a cambiarnos la vida ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz, en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos.

La pareja celebró su primer aniversario.

Tras haberse conocido en 2017, la pareja se unió en matrimonio en 2019, y las fotos reveladas por Dulce María ahora se tratan del momento del casamiento por civil. 

Semanas después sí realizaron una romántica ceremonia religiosa frente al Lago Tequesquitengo, aunque no por más grande resultó ser menos exclusiva.

Otras Noticias