"El jueves vuelvo": Anabel Pantoja se encuentra muy motivada

La influencer incursiona en una nueva actividad.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:14

Anabel Pantoja ha saltado la barrera de ser la sobrina de Isabel Pantoja y ha generado su propia imagen como influencer durante la pandemia a través de coreografías, ejercitaciones o reflexiones acerca de su cuerpo.

La cuenta de Instagram la mediática sigue siendo muy constante y esta vez ha compartido otra actividad a la que se ha sumado, pues ha tomado su primera clase de surf.

La misma le ha resultado difícil pero a pesar de ello como es de acostumbra se lo ha tomado con mucho humor tal como compartió en su feed de la plataforma que con cierta ironía dejó un mensaje con algunos emojis de risa.

Creo que me hace falta un par de clases más.

El encargado de enseñarle no ha sido otro que su novio el aventurero Omar Sánchez quien es instructor titulado de surf. Una nueva aventura ha vivido la pareja que no se cansan de compartir cada momento que viven en sus redes sociales.

En las pics subidas por la prima de Kiko Rivera se puede observar como han estado practicado algunas poses que luego probarían directamente sobre las olas en la Gran Canaria.

Anabel Pantoja no se da por vencida y volverá por más.

Anabel Pantoja a través sus historias ha revelado que se ha caído unas 55 veces pero eso no la frena para ir al próximo entrenamiento, pues nada la detiene ya que cada tropezón la motiva más.

Estoy cansada, reventada y sin poder moverme pero el jueves vuelvo.

Otras Noticias