El particular desafío que Gianmarco Onestini deberá enfrentar en “Solo”

El italiano será el próximo participante del reality de Mediaset.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:06

Gianmarco Onestini será el próximo en mudarse al piso de “Solo”, el reality que puede seguirse en exclusiva a través de "mitele PLUS".

El italiano es un modelo de 23 años, que saltó a la fama en España luego de su participación en “Gran Hermano VIP 7” y su romance con Adara Molinero.

Ahora, el ganador de "El tiempo de descuento" regresa a la tv española para participar del programa de Mediaset en el que un personaje famoso convive 24hs en una pequeña vivienda construida para la ocasión.

Los espectadores pueden seguir la vida de la celebridad durante toda su estadía de manera ininterrumpida a través de la platafoma.

Anabel Pantoja, Sofía Suescun y el Maestro Joao ya vivieron esta expereriencia y cada uno de los concursantes ingresa con un desafio.

El objetivo del hermano de Luca Onestini en el show será volver a enamorarse ya que tendrá citas virtuales durante su tiempo en la casa.

Para ello la cadena televisiva ha iniciado un casting para que puedan apuntarse todas las que estén dispuestas a conocer a Gianmarco Onestini.

Si eres una chica mayor de edad y te gusta Gianmarco no te lo pienses y rellena nuestro formulario. Si eres una de las escogidas, podrás tener una cita con él a través de videollamada en directo desde ´Solo´ y comprobar de primera mano si tenéis química y saltan chispas entre vosotros.

Otras Noticias