En portada de revista: Maluma se retrató con una grata compañía 

La primera plana se viralizó enseguida. 
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:10

Desde hace semanas, Maluma ha estado en boca de todo el mundo, debido a las controversias que ha traído consigo el estreno de su quinto álbum de estudio “Papi Juancho”. 

Parece ser que el título del “soltero más codiciado” no le trae tranquilidad, porque muchos fans desean ya verlo tomado de la mano con alguna damisela, aunque esto por lo visto no está en sus planes. 

Mientras disfruta de un gran presente profesional, el oriundo de Medellín ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía junto a una de las féminas más importantes del mundo del entretenimiento. 

Ya es sabido que el exnovio de Natalia Barulich va a estrenar el 11 de febrero del 2021 una película titulada “Marry Me”, en compañía de Jennifer López, por lo cual esta dupla no deja de ocupar los tabloides. 

Maluma compartió un nuevo encuentro con Jennifer López.

Recientemente el intérprete de “Felices los cuatro” subió la portada de la Revista Billboard, en la que se vio al lado de la “Diva del Bronx” y no tardó en describirlos con unas palabras.  

El parcero de Medallo y la reina del Bronx. Hollywood.  

En la instantánea se veían ambos con unos atuendos muy elegantes. Mientras Maluma salía recostado en un sillón con un traje blanco, JLo estaba parada a su lado con un encantador vestido oscuro.  

Por otro lado, las tonadas que ambos lanzaron por la premier del largometraje también han superado las expectativas. Tanto “Para ti” como “Lonely” tienen millones de vistas en YouTube.  

Otras Noticias