Enfrenta un grave problema: se da a conocer la enorme deuda de María Teresa Campos

La periodista le debe a Hacienda una suma desorbitante.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 05:20

María Teresa Campos vive unas semanas sumamente difíciles. Y es que sus problemas no radican exclusivamente en su polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

Tal y como lo ha dado a conocer en exclusiva la revista “Lecturas”, ahora enfrenta una delicada situación económica, con motivo de sus impagos.

Al parecer, está buscando las mejores alternativas para generar nuevos ingresos, ya que este problema va en aumento constante con el correr de los días.

Es por esto que la madre de Carmen Borrego se ve obligada a realizar un trabajo que no le agrada, concediendo así entrevistas para obtener un respiro ante esta enorme dificultad que ahora la tiene muy preocupada.

María Teresa Campos enfrenta graves problemas económicos.

De acuerdo a la información que se dio a conocer ya en febrero pasado, el Ayuntamiento de las Rozas decidió embargarle a la presentadora de manera preventiva su propiedad, con motivo de una deuda que ascendía a los 9 mil euros.

Lo cierto es que la matriarca del clan Campos, ve cómo su deuda se acrecienta con el paso del tiempo. De momento, en su enorme chalet pesan cargas que superan los 2 millones de euros.

Por otra parte, la mediática no consigue deshacerse de dicha propiedad, la cual se encuentra en venta desde el año 2017, sin haber encontrado aún un nuevo propietario.

Es importante destacar también el hecho de que María Teresa Campos debió deshacerse de otras viviendas que tenía, para tratar de revertir esta dificultad. Pero, al parecer, aún no lo ha conseguido.

Otras Noticias