“Es una persona importante”: Xoan Viqueira y su esperanza de volver con David Valldeperas

El diseñador lo reveló en una reciente entrevista.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:47

La ruptura de su compromiso de más de 10 años entre Xoan Viqueira y David Valldeperas tomó a todos por sorpresa, esto debido a que se siguieron mostrando en público como si nada hubiese pasado.

Y es que el tiempo que estuvieron juntos lo han usado para seguir llevando una excelente relación de amistad, sin embargo, el diseñador ha dejado ver que mantiene esperanza de volver en algún momento, pero que por ahora se encuentran bien como están.

Fuente: Instagram
Xoan Viqueira habló de su relación con David Valldeperas.

Durante la presentación de la exposición “Menina Madrid Gallery”, él ha hablado por primera vez de su ruptura, aunque ha sido enfático al expresar que siguen teniendo un contacto amistoso.

Estamos bien en un in pass. De hecho, él es uno de los que lo ha visto (su menina) o sea que seguimos teniendo trato. Es una persona muy importante que está y ha estado en mi vida mucho tiempo, y bien. Estoy bien, tranquilo.

Fuente: Instagram

Viqueira ha explicado que es una persona que cree en las segundas oportunidades y aunque por ahora no tiene muy claro lo que les depara el futuro, el periodista se mantendrá a su lado.

Estamos en ello, sí. La relación no se ha perdido, seguimos en contacto. No sé si irá para un lado o para otro, pero al final amigos o pareja, David es una persona muy importante en mi vida.

Fuente: Instagram

Xoan Viqueira reveló que entre ellos no ha ocurrido nada malo para que hayan decidido dar por terminada su relación, simplemente decidieron de mutuo acuerdo darse un tiempo.

A pesar que fue a finales del mes de septiembre que se dio a conocer la noticia, se pudo saber que realmente sería a inicios del mes de agosto cuando habrían puesto fin a su amor.

Otras Noticias