Espectacular: la última portada con la que Irina Baeva se adueñó de las miradas

La actriz rusa engalanó la cubierta de una prestigiosa revista.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:33

Definitivamente, la travesía que emprendió Irina Baeva hacia Nueva York (Estados Unidos) ha sido uno de los momentos más importantes en su carrera dentro del medio artístico.

Y es que desde que pisó el suelo de “La Gran Manzana”, la actriz de “Soltero con hijas” se convirtió en tema constante de conversación, ubicándose entre las más populares de la actualidad.

Irina Baeva se mudó temporalmente a Nueva York para trabajar en su carrera profesional.

Si bien el principal propósito de su traslado, el cual la separó momentáneamente de su novio Gabriel Soto, correspondió al hecho de perfeccionar su técnica histriónica y el idioma inglés, la atención que recibe desde entonces le permitió participar en diferentes proyectos en el entretenimiento.

De hecho, una de las recientes apariciones que hizo la celebridad nacida en Rusia logró cautivar a todos sus fanáticos de las redes sociales.

La estadía de la actriz en "La Gran Manzana" se convirtió en tema del momento.

Se trató nada más y nada menos que de la portada más un par de páginas internas pertenecientes a la revista “Hola” en su edición para México.

Para esta participación, la modelo de 27 años deslumbró en la cubierta del número para el mes de octubre con un outfit muy característico de la temporada de otoño, la cual inició hace poco en el hemisferio norte, más un sencillo estilismo que resultó ideal para realzar su avasallante belleza.

La intérprete deslumbró en la cubierta y páginas internas de la revista "Hola".

Mientras tanto en las hojas del interior de la publicación, Irina Baeva brindó detalles del desarrollo de su vida en la capital norteamericana que se convirtió en su hogar provisional y el reto que significa estar a miles de kilómetros de distancia de Gabriel Soto.

Para que una relación funcione, se necesita amor y confianza. Gabriel y yo estamos muy tranquilos, porque confiamos plenamente el uno en el otro.

Otras Noticias