“Esto se acaba”: Jorge Javier Vázquez y su más triste confesión

El periodista se pronunció sobre el momento particular que vive.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 06:10

Jorge Javier Vázquez ha decidido dar nuevas declaraciones tras el difícil momento que vivió junto a María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”, y su posterior enfrentamiento.

Las idas y venidas entre los periodistas, con sus dichos tras la polémica entrevista, provocaron que gran parte de los medios de comunicación se hicieran eco del conflicto.

Ahora, el comunicador ha decidido salir a hablar una vez más sobre el tema, con el objetivo de aclarar algunas cuestiones respecto a cómo está la relación entre ambos por estas horas.

Vengo con la sensación de que poco más tengo que decir. No voy a dejar de querer a Teresa de un día para otro, ¿después de 20 años se va a acabar esta historia? Claro que no. La semana pasada estaba diciendo que no iba a volver a hablar con ella en la vida, pero por mi parte sé que vamos a volver a hablar, aunque no sé cuándo.

Jorge Javier Vázquez ha explicado cómo se encuentra de momento su relación con María Teresa Campos.

Dispuesto a hacer las paces con su colega, el presentador afirma que su vínculo con María Teresa no ha concluido, y que en algún momento se cruzarán para abordar el problema frente a frente.

El gran problema de María Teresa, y yo me preparo para eso desde hace tiempo, su gran asignatura pendiente es no prepararse para el adiós, en un trabajo como este, en el que es fundamental, saber que esto se acaba.

Pero a pesar de que se ha mostrado conciliador con la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, el también actor ha explicado lo que, de acuerdo a su opinión personal, es la principal dificultad de la mediática a la hora de realizar su labor en televisión.

Será cuestión de esperar a que Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se reúnan nuevamente, sin cámaras de por medio, para recuperar la amistad que desde hace tantos años los une.

Otras Noticias