Eva González expande sus proyectos al participar en nueva colaboración

La sevillana sigue ganando admiradores.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:23

Una vez más Eva González ha dado de qué hablar, sin embargo en esta oportunidad ha sido por una participación que ha tenido alejada de “La Voz”, donde ejerce como coach.

La actriz ha aceptado la proposición de su compañero Antonio Orozco para protagonizar el videoclip de su más reciente tema “Entre sobras y sobras me faltas”.

Fuente: Instagram

El rodaje del clip musical ya ha comenzado y ha sido el propio cantante quien ha compartido en sus redes una postal de cómo ha sido este proceso que cabe destacar, ya ha conseguido miles de likes en las redes sociales.

Artistas de la talla de Luis Fonsi, Pitingo y Pablo Alborán no han tardado en reaccionar al posteo del artista uruguayo en donde se lo ve al lado de la modelo muy sonrientes.

Fuente: Instagram

En un video que adelantó el compositor en su cuenta personal de Instagram, señaló que será el próximo 16 de octubre cuando salga a la luz el video promocional de la canción.

Ya casi está aquí ‘Entre sobras y sobras me faltas’ llega el 16 de octubre y llega para quedarse siempre en mi corazón.

Fuente: Instagram
Eva González participó en el último videoclip de Antonio Orozco.

Eva González está feliz con el presente que está teniendo, su matrimonio ha podido bajar el foco de la prensa desde su mudanza y la relación con sus compañeros en el show no podría estar mejor.

De hecho ha revelado que de haber pasado el aislamiento con alguno de ellos, le habría encantado que hubiese sido Laura Pausini a quien ha descrito como “una mujerona que lo vive todo con pasión, entrega y energía”.

Otras Noticias