Festejar sin conciencia: Kiko Matamoros no advirtió el error

El clan no tuvo en cuenta un detalle.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:27

Las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid indican que debido a la situación generada por el coronavirus las reuniones sociales no deben superar la cantidad de seis personas. La ciudad se encuentra en estado de alarma pero eso no parece influir al clan Matamoros.

Es que gran parte de la familia se ha reunido para celebrar el 12 de octubre y han superado el límite dispuesto por las autoridades, pues Kiko Matamoros junto a sus hijos y respectivas parejas se han juntando para disfrutar de una velada.

Pese a la pésima relación que mantuvo durante un tiempo el colaborador con sus hijos se han reunido para festejar el Día de la Hispanidad dejando atrás mil problemas que tuvieron.

Aprovechando el feriado nacional se juntaron en la casa de Laura Matamoros y luego salieron de paseo al campo a disfrutar de una tarde otoñal despejándose del largo encierro que mantuvo la pandemia.

Para consagrar la agradable reunión quisieron plasmar el día en una fotografía donde salieran todo el clan reunido pero no se percataron de que eran ocho integrantes dejando a un lado la restricción que rige en la capital española.

Más precisamente a la cita concurrieron Laura Matamoros, Benji Aparicio, Kiko Matamoros, Marta López, Diego Matamoros, Carla Barber, Irene Matamoros y Lucía Matamoros.

Anita Matamoros fue la gran ausente.

Es común ver a Kiko Matamoros junto a Diego o Laura por la participación mediática que tienen pero no así con todos sus hijos, pues es conocida que su vinculación con ellos nunca fue la mejor.

Al parecer el susto que generó el coronavirus y la reciente hospitalización de la expareja de Makoke han sido los puntos para que la familia comience a tejer un nuevo puente entre ellos.

Otras Noticias