"Fue peor que atravesar el cáncer": Adamari López sobre su ruptura con Luis Fonsi

La presentadora logró superar dos veces la horrible enfermedad, pero lo que más le costó fue su separación.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:33

Si hay algo por lo que se caracteriza la presentadora Adamari López, es por ser una gran luchadora de la vida, habiendo logrado superar dos veces el cáncer de mama.

Sin embargo, en una entrevista la actriz confesó que más duro que atravesar la enfermedad fue con romper con quien más la acompañó en esos primeros momentos, el reconocido cantante Luis Fonsi.

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados cinco años.

La pareja se conoció en 2001 y en 2003 se reencontraron para terminar casándose en 2004, casi al mismo tiempo en el que Adamari descubrió y anunció la enfermedad que padecía.

En aquel entonces, Fonsi hasta llegó a cancelar una gira mundial para estar junto a ella en ese duro proceso.

Adamari López logró superar dos veces el cáncer de mama.

No obstante, y si bien logró superar con éxito la enfermedad y la pareja ratificó sus votos matrimoniales en 2006, la relación ya había comenzado a desgastarse. 

Todo empeoró cuando más tarde la presentadora descubrió que no podía tener hijos y que el cáncer había regresado. 

La presentadora pasó por momentos muy duros, pero superó todos.

Ese habría sido uno de los principales detonantes para que el cantante le expresara a la puertorriqueña su deseo de no estar más juntos.

Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo y es mucho más duro que pasar por esa enfermedad. Para mí así lo fue.

Para Adamari, la separación fue más duro que atravesar la enfermedad.

Precisamente cuando Fonsi le dijo que no la “deseaba como mujer” fue para ella “uno de los momentos más duros de todo el proceso”.

Adamari formó una hermosa familia junto a Toni Costa.

No obstante, logró superar tanto la separación como la patología, y desde 2011 se encuentra felizmente en pareja con Toni Costa, con quien se casó y tuvo una hija llamada Alaïa.

Actualmente, Adamari López dedica gran parte de su tiempo y exposición para concientizar sobre el cáncer de mama, y no guarda ningún rencor con su ex pareja.

Admiro al cantante que ha sabido salir adelante, y respeto al hombre que vivió conmigo y me hizo feliz en un momento dado, y lo voy a querer siempre.

Otras Noticias