Género y nombre: Isabel Jiménez brindó nuevos detalles sobre su segundo bebé

La familia de la periodista se agranda nuevamente.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 05:10

Isabel Jiménez vive un gran momento personal. ¿El motivo? Está en la dulce espera, y a punto de darle la bienvenida a su segundo bebé.

La periodista y su esposo, Alejandro Cruz, optaron en un principio por compartir la noticia con su círculo familiar, pero ahora ha llegado el momento de contarlo todo.

La presentadora de informativos de Telecinco, en su momento, le ha mostrado la ecografía de su pequeño sólo a los seres más allegados a la pareja y a algunos pocos amigos, sin saber exactamente si estaban esperando un niño o una niña.

Espero un niño y se va a llamar Dani.

De esta forma, la comunicadora ha decidido comunicar más detalles de su embarazo, afirmando que tendrá otro varón, mostrándose sumamente feliz de que su hijo mayor, Hugo, tendrá con quien compartir en todo momento juegos y aventuras.

Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable.

Isabel Jiménez junto a su gran amiga, Sara Carbonero.

Al mismo tiempo, la española se encuentra más que ocupada con su niño mayor, preparándolo para afrontar el hecho de que ya no será hijo único, pero que tampoco debe sentir celos porque sus padres los amarán a ambos por igual.

Finalmente, destacamos que los hijos de Isabel Jiménez podrán compartir gratos momentos junto a los de Sara Carbonero, ya que ambas mantienen una gran amistad desde hace tiempo.

Otras Noticias