Impresionante: el nuevo video de Eugenio Derbez volvió a demostrar la fuerza de sus genes

El comediante compartió un audiovisual de causó sensación.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:53

Para nadie es un secreto que además del talento y carisma que poseen los integrantes del clan que lidera Eugenio Derbez, es el gran parecido entre ellos, lo que también repunta por ser uno de los aspectos más llamativos. 

Y es que en reiteradas ocasiones, tanto el comediante de “Derbez en cuando” como sus cuatro descendientes dejan a más de uno sin palabras cuando hacen alarde de la “fuerza” de sus genes.

El clan que lidera Eugenio Derbez demuestra que sus genes se imponen entre todos los miembros.

De hecho, cuando se hizo muy popular el uso de la aplicación FaceApp, unos meses atrás, se generó todo un revuelo, pues aun con filtros los miembros de esta famosa dinastía seguían luciendo como unas gotas de agua.

Aunado a este alboroto, se sumó un video que el actor de “No se aceptan devoluciones” compartió en sus redes sociales, donde bajo el efecto de una transición, se paseó desde el rostro de Aitana, la más pequeña, pasando por sus herederos mayores José Eduardo, Vadhir y Aislinn hasta finalmente llegar a él, sin demasiadas diferencias en el trayecto.

El gran parecido del comediante mexicano con sus cuatro hijos siempre genera sorpresa entre el público.

Sin embargo, una vez más, esta querida familia volvió a ser tema de conversación y, quizás, se confirmó el origen del porqué son tan semejantes unos de otros. Se trató de la última secuencia que el creador de “XHDBRZ” publicó en TikTok y luego replicó en Instagram, en la que aparece la menor de sus hijos junto a su madre, Silvia Derbez.

Como es sabido, la recordada actriz de la época del cine de oro mexicano, falleció en 2002, casi 12 años antes del nacimiento de la nena y aunque desafortunadamente no alcanzaron a conocerse, quedó en evidencia que tienen bastante en común.

En el audiovisual, se logró ver la espectacular transformación de las imágenes de Aitana junto a las de su abuela, demostrando que la raíz de la apariencia tan característica de este popular linaje se remonta hasta doña Silvia Derbez.

Por los momentos, el clip de Eugenio Derbez en las dos plataformas ya superó el millón de visualizaciones, los miles de likes y cientos de comentarios de los espectadores totalmente sorprendidos por la similitud de ellas.

Otras Noticias