“Jugando a ser médicos”: Ana Obregón se llena de furia y lanza una dura crítica

La artista compartió una reflexión en su Instagram.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 05:40

Este martes se cumplieron cinco meses del fallecimiento de Álex Lequio, y Ana Obregón decidió recordarlo en sus redes sociales una vez más.

El hijo de la artista perdió la vida en mayo, a los 27 años de edad, luego de una dura batalla contra el cáncer que le diagnosticaron en 2018.

La actriz de 65 años compartió una reflexión en su cuenta de Instagram, donde reveló la actividad que realiza para salir adelante tras la dura pérdida.

Estos cinco meses sin tí no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Aquí llevo más de un mes meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti.

Además, en la publicación, la nacida en Madrid criticó la actitud de los políticos frente a la pandemia del coronavirus.

De ese ego que contamina todo. Hasta a los políticos, que jugando a ser médicos y midiendo constantemente su ego y su poder, conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles.

Ana Obregón aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a todas las familias que perdieron a un ser querido como consecuencia del COVID 19.

Desde mi corazón mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 (¿33.000?) fallecidos en España por esta pandemia (sindemia).

Otras Noticias