La creen capaz de cualquier cosa: ponen en duda el secuestro de Aylín Mujica

Hace unos días, la actriz relató la angustiante situación que atravesó.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:00

A comienzos de esta semana, Aylín Mujica relataba en el programa “Suelta la sopa” que había sido víctima de un rapto exprés, una situación realmente aterradora de la que pensaba no que iba a conseguir librarse.

Este hecho tan terrorífico se dio el domingo cuando la actriz se encontraba camino al aeropuerto de la ciudad de México, fue así como un taxista la sorprendió y la amenazó con hacerle daño sino le entregaba dinero.

Muy confundida y aturdida por todo lo que estaba viviendo, la artista cubana manifestó que no tenía efectivo en mano, es por eso que el chofer la llevó a varios cajeros para lograr así su cometido.

Si bien en su relato la podemos ver notablemente afectada, hay quienes no le creyeron ni una palabra y fueron precisamente colegas suyos, con quienes comparte créditos en “Cuarentenorio Cómico”.

La versión del secuestro de Aylín Mujica, ahora es puesto en dudas por sus compañeros de teatro.

Daniel Bisogno y Alejandro Gou fueron los encargados de poner en tela de juicio la versión de su compañera, aludiendo que hay ciertos detalles que en su opinión no les cuadra para nada.

El productor de la obra en la cual participa la modelo de 43 años expresó que cuando se enteró de todo lo sucedido, se ofreció a acompañarla a hacer la denuncia correspondiente, pero al percatarse de que no tenía intenciones de dar parte a las autoridades, eso le llamó bastante la atención.

A su vez, también dejó entrever que la última plática que mantuvo con la nacida en La Habana fue un tanto rara, debido a que le contó sus ganas de no volver a retomar este proyecto por tener otras ofertas de trabajo, es por esa razón que ve todo esto como un indicio de que fue armado por ella para no volver a asumir sus compromisos.

Hasta ahora, Aylín Mujica no hizo referencia a estas polémicas declaraciones de sus propios compañeros, pero estamos seguros que no le deben haber caído nada bien, dado a que la tildaron de mentirosa.

Otras Noticias