La decisión de Kiko Rivera que provocó la ira de Anabel Pantoja

El DJ nuevamente en el centro de la polémica.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:49

Al parecer Kiko Rivera tiene una conducta que parecer ser una constante cada vez que presenta algún problema, pues siempre que tiene un conflicto decide cerrar sus redes sociales o en su variante, borrar algunas publicaciones.

Inexplicablemente los contenidos subidos a su plataforma de Instagram se encuentran todos eliminados. Al ingresar a su perfil de dicha cuenta no se hallará nada, solo la frase automática programada que dice "Aún no hay publicaciones".

Es que el DJ había estado muy activo en la últimas semanas compartiendo múltiples situaciones referidas a diferentes momentos vividos como su participación en la radio CanalSur, en actividades solidarias o incluso recordando viejos momentos.

Pero la reciente iniciativa al parecer sucedió porque un supuesto mensaje que el hijo de Isabel Pantoja había arrojado a Techi y lo colocó en el centro de la polémica.

Es que al parecer fue el hermano de Chabelita quien se comunicó con ella con algunas intenciones que dejaron en claro que buscaban algo más que una conversación.

Pues a horas de la madrugada le habría hablado con un tono subido de calor. La exparticipante de "GH VIP 6" sacó una captura de pantalla que le envió a una amiga y esta la habría mostrado a la producción de "Sálvame".

Kiko Rivera cuenta con el apoyo d su prima Anabel Pantoja.

Pero Kiko Rivera ha tenido defensa en el plató por parte de su prima Anabel Pantoja a quien le agarró un disgusto el escuchar el audio de la amistad de Techi quien buscó hacer público el rollo en beneficio propio.

No tienes corazón, te lo digo con todas las palabras, eres una desgraciada. Tu amiga te ha dejado en bragas. Ojalá que tú hijo no haya visto este audio. Sinvergüenza, desgraciada, oportunista, cerda.

Otras Noticias