La más arriesgada: Paloma Cuevas mostró su lado aventurero

La cordobesa capturó múltiples elogios.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 03:30

Paloma Cuevas ha regresado a uno de sus lugares favoritos y es bien alejado de Madrid, lugar donde los medios no dejan de perseguirla tras su sonada ruptura con Enrique Ponce.

La empresaria se ha trasladado a la residencia familiar en Jaén, Finca Cetrina, lugar donde pasó todo el tiempo de aislamiento en compañía del torero.

Fuente: Instagram

Es justamente desde estos terrenos, donde ha decidido tomarse una fotografía a la que ha añadido un mensaje revelando una de sus preferencias, por lo que ha recibido miles de elogios por la postal que compartió en las redes.

¿Mi color favorito? El de un atardecer, cuando el sol sonroja la noche.

Fuente: Instagram
Paloma Cuevas causó sensación con esta fotografía.

Este fue el escrito que adjuntó a la instantánea donde se la ve sobre una moto rústica de cuatro ruedas mientras al fondo se puede observar cómo el sol se oculta por unas montañas, dejando un paisaje envidiable.

La finca de Jalén cuenta con nada más y nada menos que 904 hectáreas enclavadas, hay que resaltar que no estuvo sola, pues la cordobesa como es habitual, estuvo acompañada de su familia.

Fuente: Instagram

Paloma Cuevas ha recibido más de 13 mil likes en la fotografía y son cientos de comentarios de sus seguidores halagándola, uno de ellos es de la artista Paula Echevarría, quien le expresó todo su cariño en un mensaje.

Qué bonita foto, qué bonito atardecer y qué preciosa tú.

Otras Noticias