“Le salvó la vida”: abogado de Angela Dobrowolski habló de su reacción

Mario Gasch recordó que ella llamó la ambulancia.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:10

Ha sido mucha la información la que ha salido en torno a lo ocurrido entre Josep María Mainat y su esposa Angela Dobrowolski, y son muchos los que la señalan a ella de querer acabar con su vida.

Sin embargo, su abogado Mario Gasch, ha salido en su defensa recordándole a todos que ha sido ella quien le salvó la vida al productor de televisión llamar a la ambulancia para su rescate.

Fuente: Insatgram
Angela Dobrowolski ha sido señalada desde diferentes medios.

Los que apuntan en su contra se basan en que la nacida en Alemania le llegó a inyectar insulina a Mainat de manera tal que le provocó un coma diabético.

No hay que perder de vista que la que llamó a la ambulancia y le salvó la vida con ese acto fue ella.

Fuente: Instagram
Las autoridades investigan a fondo el caso en el que Josep María Mainat casi pierde la vida.

Esto es lo que ha dicho el defensor de Dobrowolski asegurando que la han señalado y catalogado de culpable sin haber pasado por un juicio que no sea el mediático y sin las pruebas contundentes.

Una cosa es un atestado, que tiene el valor de una simple denuncia, y otra cosa es la prueba que se va a practicar a partir de aquí.

Fuente: Instagram

Los investigadores han comenzado a indagar que la coartada de Angela Dobrowolski se basa en llamar la ambulancia para quedar como inocente, sin embargo, al enterarse que Josep Maria Mainat había iniciado los trámites de divorcio, esta habría querido acabar con su vida para evitar quedar fuera de su herencia millonaria.

Hay que recordar que este suceso ocurrió el pasado primero de agosto, sin embargo y ante la falta de pruebas fue liberada, no obstante, el 29 de septiembre fue detenida nuevamente por supuestamente haber imitado la firma del creador de "Operación Triunfo" para cobrar dos cheques por un monto de 4.100 euros.

Otras Noticias