Lejos de la polémica: Antonio David Flores se relaja luego de un tenso mes

El colaborador reacomoda su vida.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:26

Antonio David Flores ha tenido unos meses muy complicados a razón de varios conflictos que tuvo que enfrentar: su enfrentamiento con el clan Campos, las denuncias realizadas por Rocío Carrasco pero sin dudas que hubo una situación que lo puso realmente en aprietos.

Es que en "Sálvame" revelaron que el colaborador tenía una amante con la que le faltó el respeto a Olga Moreno.  Pero su relación ha dado un giro y las polémicas se alejaron de él.

El conflicto que iniciaron en "Sábado Deluxe" Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos ha quitado de los focos de las cámaras al padre de Rocío Flores dándole un respiro mediático.

Mientras que en lo personal la reacción de su esposa fue positiva hacia él, pues estuvo presente en la celebración de su cumpleaños rodeado de su entorno familiar.

Antonio David Flores no la ha pasado nada bien.

Todo parece indicar que la crisis sentimental entre el matrimonio que cuenta con 20 años de casados se está resolviendo y aprovechan la desatención farandulera del ex de Rocío Carrasco para retomar el camino que los supo enamorar.

En cuanto a lo judicial las demandas emitidas por su antigua pareja no dieron resultado y se ha librado de otra carga que lo mantenía en vilo. Ahora su eje se encuentra fijado en la presencia de su vida amorosa.

Pues Rocío Carrasco atraviesa un delicado momento económico y Antonio David Flores develó que la fuente de ingreso de ella eran las demandas que realizaban hacia él. 

Pero ahora se encuentra solo pensando en el buen momento que transcurre, unido con sus seres queridos cumpliendo el deseo de cumpleaños que Rocío Flores que era lo que más anhelaba para el festejo de sus 24 años.

Otras Noticias