Logró lo imposible: Sofía Suescun le sacó una confesión al Maestro Joao

La novia de Kiko Jiménez consiguió abrir el corazón del vidente.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:30

Nos ha quedado muy en claro que desde la producción de “Sola/Solo” se encariñaron bastante con Sofía Suescun, puesto a que al poco de tiempo de abandonar el “pisito” volvieron a llamarla para que formara parte de este ciclo otra vez.

De un modo diferente, pero con su presencia al fin y al cabo, la nacida en Pamplona irrumpió de nuevo en el programa de Mediaset, aunque esta vez jugaría un rol fundamental al tratar de abrir el corazón del Maestro Joao.

Sofía Suescun logró lo que muchos creían imposible: abrir el corazón del maestro Joao.

El nuevo inquilino del reality se ha mostrado un poco reacio a hablar de ciertas cuestiones, pero aparentemente la comunicación con la novia de Kiko Jiménez acrecentó sus ganas de ponerse reflexivo.

Antes de cualquier cosa, el vidente quiso agradecerle el hermoso gesto que tuvo la hija de Maite Galdeano, la cual le escribió una carta en donde le deseaba suerte en este camino que emprendía.

Como una manera de devolver este cumplido, ella le expresó que debería sentirse orgulloso por todo lo que consiguió durante su estadía, ya que no muchos aguantarían estar tanto tiempo encerrados.

Tienes mucha fuerza y eres un ejemplo para mucha gente ¡y una ayuda para el que lo esté pasando mal! Este reality no es para cualquier persona, pero yo sabía que tú no ibas a defraudar.

El vidente se sintió muy a gusto platicando con la joven española.

Finalmente, y quizás lo que sorprendió a los televidentes, fue el mérito de Sofía Suescun de hacer que el maestro Joao saque su lado sensible, en vista de que manifestó que después de esta experiencia aprenderá a valorar a sus cercanos.

Son las personas lo más importante de nuestra vida y me he dado cuenta de que tengo que cuidar más a las mías, llamarlas más.

Otras Noticias