Los sorprendió: Malú hizo su ansiada reaparición en televisión

La madrileña "asistió" de una forma particular.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:19

El pasado miércoles Malú era la invitada especial por Pablo Motos para participar en “El Hormiguero”, su aparición era una de las más esperadas debido al largo tiempo que tiene alejada de las cámaras.

Y efectivamente ha aparecido, sin embargo la cantante ha dicho presente de una manera particular debido a los últimos problemas de salud por los que pasó, decidió estar a través de una video llamada.

Fuente: Instagram

Durante la charla que ha tenido con el presentador, ella ha hablado sobre el nuevo proyecto que la llevará nuevamente a la televisión, “Mask Singer: Adivina quien canta”, destaca que en el plató sí se encontraron sus compañeros José Mota y Arturo Valls.

Te noto una energía muy buena, aunque te vea por video llamada.

Fuente: Instagram
Malú habló de su presente con Pablo Motos.

Esto le ha comentado Pablo a la compositora, quien ha dejado ver que se encuentra bastante mejor del dolor que la aquejó hace unos días y que la llevó a entrar a emergencias donde le fue diagnosticada una hernia discal.

Tuve un dolor muy fuerte en la espalda que ha resultado ser una hernia discal. Afortunadamente no me han tenido que intervenir.

Fuente: Instagram

Malú expresó que se encuentra bastante ilusionada por poder participar en este nuevo programa, donde deberá adivinar junto a sus compañeros qué celebridad se encuentra cantando detrás de las máscaras y disfraces que llevan puestas.

Cabe destacar que el pasado mes de septiembre su pareja, Albert Rivera también acudió a “El Hormiguero” donde habló de lo bien que se siente al lado de la artista y lo feliz que está de haber formado una familia con ella.

Otras Noticias