María Teresa Campos se defiende de las falsas acusaciones de los medios

La periodista emitió un comunicado.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:40

María Teresa Campos continúa en el foco mediático luego de todas las polémicas que ha protagonizado en el último tiempo, especialmente tras la entrevista que brindó a Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

En el día de ayer la revista "Lecturas" publicó un artículo en el que hace referencia a las supuestas deudas económicas de la periodista y varios programas de televisión reprodujeron la noticia.

Esta situación enfadó mucho a la presentadora, por lo que decidió emitir un comunicado para defenderse de las falsas informaciones.

En el texto de este artículo se alternan informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego considera que fueron vulnerados sus derechos al publicarse dichas acusaciones y pretende evitar que continúen difundiendo datos que no son ciertos.

Emito el presente comunicado para evitar que se produzcan mayores perjuicios a mi persona y/o que se deriven responsabilidades para otros medios de comunicación que al reproducir el contenido de referido artículo podrían también vulnerar mis derechos.

Por último, María Teresa Campos ha dejado en claro que ejercerá acciones legales en caso de ser necesario.

Asimismo, les informo que hago expresa reserva del derecho a ejercer las acciones legales que puedan derivarse de los referidos hechos.

Otras Noticias