"Me he equivocado": Mayka se desborda de la culpa en La isla de las tentaciones

La novia de Pablo rompió en lágrimas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:52

"La isla de las tentaciones" se encuentra en un momento decisivo para varias de las parejas que llegaron a República Dominicana hace algunas semanas. En esta ocasión, Mayka ha dado unos pasos atrás.

Luego de disfrutar varios días junto a Óscar Ruiz, la joven 28 años ha tenido un punto de quiebre en el que se ha replanteado todo lo que ha estado viviendo durante la última semana.

Ahora parece que se siente arrepentida de lo que ha experimentado con Óscar Ruiz, luego de darse cuenta de lo mal que la ha pasado su novio al ver cómo ella le era desleal.

Creo que me he equivocado. ¿Qué pensará de mí ahora? Creo que Pablo sigue enamorado de mí y yo de él.

El sentimiento de culpa le ha afectado al máximo e incluso ha dudado de si hizo bien al caer en la tentación de tal forma con el soltero en Villa Playa. Además, con el intercambio de las cartas para expresar sus más sinceros sentimientos, la murciana admitió que aún tiene amor por su pareja y se quebró en lágrimas. Sin embargo, este no ha tenido la misma reacción.

Esto es lo que hago yo con tus palabras.

Tras pronunciar esto, Pablo rompía en pedazos lo que le había expresado su chica. En el texto, ella decía que al salir del reality su relación estaría más fuerte y estable, pero esto solo lo hizo enfadar. Mayka Rivera no pudo evitar tener su voz temblorosa, en cambio él fijó una postura contundente.

Tendría que ver muchas cosas para plantearme volver a tener algo con ella.

Otras Noticias