"Me llamas cuando tu marido no está": el nuevo escándalo de Kiko Hernández

El colaborador dejó atónitos a todos
jueves, 15 de octubre de 2020 · 03:40

Kiko Hernández ha encendido en llamas una polémica que se traía bajo la manga en "Sálvame". Todo fue en contra de Carmen Borrego, sobre quien dio unas declaraciones contundentes.

El colaborador ha aprovechado que estaba en directo para ubicarse en el atrio y sacar las más fuertes acusaciones hacia la hija menor de María Teresa Campos.

Con pruebas incluidas, cargó con todo llamándola mentirosa. Fue así como mostró los mensajes que han intercambiado desde hace un tiempo atrás.

Todo iniciaba cuando Jorge Javier Vázquez advertía que seguramente su compañero traía una "trastada" con la que todos se escandalizarían. Y justamente así fue desde el primer momento en el que comenzó a hablar.

El exconcursante de "Gran Hermano" contaba que cuando en "Viva la vida" Terelu comenzó a referirse al conflicto que tuvo su madre en "Sábado Deluxe", realmente detrás de cámaras habían acordado que era Carmen quien hablaría.

Tras esta revelación, el madrileño continuó sacando a la luz que la colaboradora aparecerá en una exclusiva para hacer frente a la discusión mediática y para confesar toda la verdad.

Mientras este hacía tales revelaciones, Mila Ximénez recibía en directo un mensaje de Borrego diciendo que todo lo que estaban diciendo era falso. Fue así como este se alteró y avanzó con los peores trapitos al sol.

"A mí no me desmientes más", señalaba Kiko Hernández, que desde ese momento contó que la pareja de ella "no lo traga", así como hizo público que se mandan mensajes a diario. “Me llamas cuando tu marido no está”, dijo. ¡Vaya manera de dejarla expuesta!

Otras Noticias