“Mejor de lo que esperaba”: Adara Molinero muy feliz con el resultado de su operación

La influencer pasó por el quirófano hace dos semanas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:06

Adara Molinero pasó por el quirófano hace dos semanas para retocarse el busto ya que no estaba conforme con el resultado de su última operación y sus prótesis le traían muchas molestias.

Todo ha salido de maravilla y si bien la influencer de 27 años ha admitido que el postoperatorio ha sido muy duro, ya se encuentra mejor.

La ganadadora de “Gran hermano” manifestó a través de sus historias de Instagram que está súper conforme con el resultado.

Me paso el día mirándome porque estoy tan contenta, os lo juro. El doctor ha hecho una obra de arte. Han quedado muchísimo mejor de lo que yo esperaba. Están perfectas. Parecen mías naturales.

La novia de Rodri Fuentes explicó que se operó por salud y que realmente valió la pena porque en su anterior operación no habían queado como esperaba.

Lo que saco de todo esto es que al final lo barato sale caro

Adara Molinero aprovechó para aconsejar a sus seguidores de que si necesitan operarse que vayan con un médico que sea realmente bueno para evitar problemas como los que ella ha padecido.

Si tienes que hacerte algún tipo de operación porque tienes algún complejo o simplemente quieres operarte, que somos libres de hacer lo que queramos, vete con el mejor.

Otras Noticias