“Mi inspiración”: Georgina Rodríguez apoya a Cristiano en su peor momento

La modelo demostró que siempre estará al lado de su gran amor.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 06:20

Cuando todos creíamos que Cristiano Ronaldo era invencible, un golpe de realidad nos ha demostrado todo lo contrario, dado que lamentablemente hace unos días fue detectado positivo al coronavirus.

Tomando todas las medidas de precaución necesarias, no solo para cuidarse así mismo, sino también a sus hijos y a Georgina Rodríguez, el portugués no quedó exento de esta temida enfermedad.

En medio de tanta preocupación por su estado de salud, por suerte hay que mencionar que se encuentra estable y sin presentar síntomas de gravedad lo que hace suponer que pronto estará desplegando su talento en las canchas.

Luego de darse a conocer esta noticia, el astro del fútbol no ha parado de recibir mensajes de aliento de miles de personas, pero sin lugar a dudas hay dos en especial que se destacaron más.

Georgina Rodríguez una vez más demostró ser una compañera incondicional para Cristiano Ronaldo.

El primero ha sido el de su compañera de vida, la modelo argentina, quien a través de sus redes sociales publicó una fotografía capturando una video llamada de ambos y añadió una frase que sinceramente emocionó a todos.

Tú eres mi inspiración.

La madre del astro del fútbol también le dedicó un sentido mensaje en sus redes.

A su vez, otra mujer importante para el delantero del Juventus no quiso quedarse atrás y fue así como su madre expresó que estaba completamente convencida que conseguiría salir más fuerte que nunca de esta dura batalla.

De verdad, hay que recalcar que si hay algo que le sobra a Cristiano Ronaldo es contención en este difícil trance, del cual esperamos pronto pueda recuperarse para estar al lado de sus herederos y su amada Georgina Rodríguez.

Otras Noticias