Muy bien acompañada: Paz Padilla retoma su vida sin Antonio Vidal

La presentadora está rodeada de amor.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:04

Paz Padilla está atravesando un momento muy difícil luego de que su marido, Antonio Vidal, perdiera la vida a causa de un tumor cerebral con el que estuvo luchando a lo largo de ocho meses. 

Por suerte, la comediante tuvo la posibilidad de despedirse de su "alma gemela", y así lo contó en su regreso a la pantalla chica: sostuvo su mano hasta su último suspiro. 

Paz Padilla se tomó sus días para procesar lo sucedido.

Tras 48 días de "retiro", en los que optó por volcarse de lleno en su hija y la naturaleza, la intérprete de "La Chusa" volvió a sonreír y, esta vez, lo hizo muy bien acompañada. 

Se trata de Emma García, su compañera de Telecinco, con quien ha pasado una increíble tarde de charlas y risas, pues ella permaneció a su lado durante todo el proceso de la enfermedad de su esposo y, claro, después de su fallecimiento. 

Paz Padilla y Emma García llevan años de una buena amistad. 

La presentadora y su colega de "Viva la Vida" tienen una excelente relación y una gran amistad, y así lo demostraron en sus cuentas de Instagram con una misma imagen, pero con distintos mensajes, y Emma fue la primera en publicar.  

¡Compartiendo vida! Gracias Paz Padilla ¡Te quiero mucho! 

Paz Padilla compartió una gran velada con su amiga, Emma García.

 Por su parte, la madre de Anna Ferrer le agradeció a Emma García por su fidelidad al no soltarla ni un solo día, y por darle amor y fuerzas en sus momentos más complicados.

Una comida muy especial con una muy buena amiga. Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero.

Otras Noticias